sobre-mi-my-lifetime-journey


Sobre mí y My Lifetime Journey: un blog de viajes y estilo de vida.

Hola! Soy Olga y mi objetivo es ayudarte a organizar tus viajes por libre a través de los consejos, itinerarios y guías de este blog.

Me declaro una gran apasionada de los viajes y de los lugares y experiencias que inspiran.

Al igual que tu, estoy siempre liada inmersa en multitud de tareas a la vez, por lo que valoro mucho recibir ayuda en forma de información útil, directa, sincera y fiable.

Sobre el blog My Lifetime Journey

De esto va My Lifetime Journey, de ofrecerte la inspiración para conocer lugares  y experiencias únicas en el mundo y además poner en tus manos toda la información necesaria. 

Por consiguiente aquí encontrarás guías detalladas de viaje, itinerarios,  consejos, trucos y mucho más que seguro te ayudará a sacar el máximo partido a tu tiempo de ocio y vacaciones.

sobre-mi-my-lifetime-journey-playa-Lombok

Hasta ahora he disfrutado viajando por 4 Continentes, explorado más de 50 Países y extasiado ante  6 Maravillas del Mundo.

No hay nada como viajar, ver un lugar nuevo por primera vez o volver a uno favorito.

Cuando viajas amplias tus horizontes porque experimentas cosas nuevas y aprendes más sobre lo que el mundo te ofrece. Visitar diferentes lugares poblados con gentes de culturas y creencias únicas, es una forma estupenda de abrir tu mente e incluso de evaluar tu propia vida desde perspectivas nuevas y esclarecedoras.

Más datos

Con el fin de que me conozcas un poco, te voy a dar algún dato más sobre mi:

* Trabajo a tiempo completo en una compañía de TV como productora de retransmisiones deportivas, un trabajo interesante desde mi punto de vista.

* Ahora bien, como no todo va ser trabajar, el tiempo de ocio lo exprimo al máximo para realizar todos los viajes que tanto me apetecen.
Para ello investigo lugares nuevos fuera de los habituales o exploro diferentes alternativas dentro de los sitios que ya conozco. 

Viajar sola

Debido a mi trabajo, no me coinciden mucho mis días libres con los de mis amigos de ahí que viaje sola en muchas ocasiones, lo cual considero sumamente enriquecedor.

Viajar me permite probar nuevas experiencias y desafiarme a mí misma en cada ocasión, además de darme el impulso y la confianza para experimentarlas y crear recuerdos inolvidables.

Más aún, me proporciona tiempo para desconectar de este mundo acelerado y me ayuda a reconectar conmigo misma.

Es precisamente el salir de tu zona de confort y asumir nuevos retos lo que hace profundizar más en el conocimiento de ti mismo y en consecuencia en las relaciones con los demás.

En definitiva, todo esto y más me aporta  viajar sola. Y también lo quiero compartir contigo … si te apetece.

¡Nos vemos por aquí!

tienda de viajes

«No he estado en todos los sitios, pero están en mi lista»